Gadgets

Xiaomi vende análisis para saber la salud de los perros y gatos

Xiaomi continúa agregando nuevos productos dedicados a nuestros perros y gatos. Con una extensa cartera de productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin dedicado a nuestras mascotas, nace este nuevo proyecto de análisis de sangre para perros y gatos.

Dicha idea no es del todo novedosa que aparezca en la tienda Youpin de Xiaomi. Hace ya un tiempo Xiaomi estuvo vendiendo análisis para humanos, en los que nos entregaba un kit para recoger muestras y ser enviadas a un laboratorio, donde después de un exhaustivo examen realizado por expertos mandaba los resultados vía app al smartphone del usuario.

Ahora Xiaomi junto con la empresa Shenzhen Youha Technology Co., Ltd.  presenta un kit de recogida de muestras para perros y gatos.

Xiaomi análisis perros y gatos

Para los que tenemos perros y gatos, sabemos lo que es preocuparse por nuestra mascota y por ello este kit promete darnos ayuda en el estado de salud de nuestro amigo de cuatro patas.

Este kit que se comercializa en la tienda Youpin de Xiaomi para los usuarios Chinos ofrece cuatro tipos de pruebas genéticas empaquetadas en 3 tipos de formato:

  • Edición estándar: 2 pruebas de detección genética para enfermedades genéticas típicas
  • Ultimate Edition: identificación de cepas, 10 enfermedades genéticas comunes, certificado de pedigrí, evaluación de inteligencia, consejos de dieta sana.
  • Edición de exploración: identificación de cepas, conjunto completo de 16 enfermedades geneticas, certificado de pedigrí, evaluación de inteligencia, consejos de dieta sana, consejos de cría, comportamiento de la personalidad, belleza del cabello, certificado de salud.

Estas pruebas genéticas permiten saber si nuestro perro o gato se encuentra con alguna enfermedad común así como poder evaluar y certificar su pedigree en caso de ser necesitado para la cría o venta de animales. así como poder evaluar su comportamiento genético y la personalidad desarrollada en base a su ADN.

Xiaomi análisis perros y gatos

El sistema de obtención de pruebas se puede realizar de manera sencilla recolectando el propio usuario la humedad que se encuentra en la mucosa nasal y bucal del perro o gato y así ser mandado a la empresa que evaluará los resultados para dictaminar las pruebas y ofrecer al cliente un resultado fácil de entender de cómo se encuentra su animal.

Dicho kit de pruebas que Xiaomi vende en China para perros y gatos, no es usable fuera de China dado que es analizado principalmente por servicios clinicos y laboratorios de China, siendo no usable desde otros países. Este kit parte desde los 99 yuanes (13€) hasta los 399 yuanes (51€) en China.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba