Gadgets

Xiaomi tiene una nueva máquina para ejercitar piernas, pecho, abdominales, glúteos…

Un día más Xiaomi nos sorprende con el lanzamiento de una nueva máquina de gimnasia para ejercitar nuestro cuerpo y sacar todo el provecho de esto de estar en casa encerrado por el confinamiento.

Esta máquina que Xiaomi vende en Youpin llega bajo la marca 7th que hemos visto en anteriores ocasiones acercando a los usuarios productos para ejercitar su cuerpo.

Lo mejor de esta máquina es su gran versatilidad de usos. Con esta podemos ejercitar un montón de músculos de nuestro cuerpo con distintos tipos de intensidad. Su tamaño es de 55 cm x 37 cm x 43 cm, siendo así su peso de 5,7 Kg soportando hasta un máximo de 100kg de peso.

El cuerpo de esta máquina de gimnasia que vende Xiaomi en Youpin está fabricado con hierro, acabado con espuma para una mayor ergonomía en sus zonas movibles. El asiento está acolchado con espuma y cuero.

Xiaomi máquina Youpin gimnasia

Con el podemos entrenar las abdominales, las piernas, los brazos, los glúteos, el pecho…en el propio asiento podemos ver las distintas posturas que podemos hacer con esta máquina que se puede plegar para ocupar un menor espacio en nuestro hogar.

En cada uno de sus brazos encontramos una rueda que permite ajustar la dureza y resistencia que tendremos que hacer para ejercitar los distintos tipos de músculos.

Xiaomi máquina Youpin gimnasia

Esta máquina que vende Xiaomi en Youpin para hacer gimnasia tiene un precio de 339 yuanes en China. Este precio traducido a nuestra moneda son unos 43€. Por el momento esta máquina solo se encuentra a la venta en China. Esperamos encontrarla a la venta próximamente en las tiendas de importación a un precio mayor al mencionado.

Un curioso producto que muestra cómo hacer ejercicio con cosas básicas y de diseño compacto puede hacernos aumentar la musculatura o disminuir la grasa de nuestro cuerpo.

Si buscas productos con los que entrenar tu cuerpo no te pierdas este listado de productos para deportistas, runners y amantes del yoga con productos lanzados por Xiaomi en su tienda Youpin.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar