Gadgets

Xiaomi tiene una nueva máquina de afeitar de su marca Mijia que llega con soporte de carga

Un día más, Xiaomi no nos defrauda y lanza una nueva máquina de afeitar llamada Mijia S700. Esta es muy parecida a sus antecesoras, pero llega con mejoras en comparación con la serie S500 que había hasta este momento como modelos referentes en el afeitado de la barba.

Esta nueva máquina de afeitar monta innovadoras cuchillas de cerámica que ofrecen una mayor duración mejorando su resistencia a la corrosión y ofreciendo una mejor adhesión a los contornos de nuestra piel para conseguir un mayor apurado.

Gracias a su algoritmo PID omnidireccional es capaz de detectar la cantidad de barba que tenemos adaptando su velocidad para evitar los molestos pellizcos que aparecen cuando tenemos una barba muy poblada.

Su cabezal flotante con 3 tres cuchillas nos ofrece un afeitado uniforme en 360º adaptándose a los contornos de nuestra cara gracias a la suspensión independiente de cada cuchilla y el propio del cabezal.

Posee una autonomía de 60 minutos siendo capaz de cargase al completo en 2 horas. Tenemos dos opciones de carga. Por un lado podemos cargarla de forma inalámbrica, pero en el caso de quedarnos tirados a medio afeitado podemos conectarla directamente gracias a su interfaz USB C y continuar con nuestro afeitado mientras se recarga.

Su nuevo motor sin escobillas nos ofrece un afeitado sin apenas ruido y con la posibilidad de configurar tres velocidades a 3100, 3300 y 3500 rpm para ajustarse a nuestras necesidades. Además la maquinilla MiJia S700 de Xiaomi está certificada con protección IPX7 por lo que la podemos usar debajo del agua.

Actualmente se encuentra ya a la venta en China por un precio de 499 yuanes, 63€ al cambio. Si estáis interesados en adquirir esta nueva maquinilla, ya se encuentra disponible en AliExpress por 84€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba