Gadgets

Xiaomi tiene un nuevo secador Mijia que cuesta 18€ y cuenta con iones negativos

Xiaomi de nuevo lanza una nueva versión de sus sacadores Mijia. Esta vez el nuevo secador de pelo de Xiaomi y la marca Mijia llega para ofrecer un tamaño compacto de 9,5 cm lo que permite ser perfecto para llevar de viaje.

La potencia de este nuevo secador supera los 20 metros por segundo y cuenta con la tecnología de iones negativos con temperatura constante a 57ºC.

El cuerpo del secador de pelo está fabricado en plástico de primera calidad que es rematado con una capa de lacado UV, teniendo un tacto delicado y suave.

El motor que se aloja dentro del nuevo secador de Xiaomi se basa en replicar un motor de avión, teniendo así 7 aspas de tipo aero-turbina para así crear un flujo potente de aire constante. El sensor incorporado puede detectar la temperatura 60 veces por segundo, ajustar la temperatura del viento en tiempo real y estabilizar a 57 ℃, para no romper el cabello y mantener el cabello sano y brillante.

Admite ajuste de temperatura de tres velocidades y ajuste de velocidad del viento de dos velocidades. El secador de pelo de secado rápido Mijia también está equipado con un generador de iones negativos, que puede liberar 50 millones de iones negativos.

El precio de este secador Xiaomi bajo su marca Mijia es de 149 yuanes (18€ / 21$) en China.

Desgraciadamente este precio es solo para los residentes en China y si nos queremos hacer con este secador de pelo de Xiaomi deberemos de pagar un mayor precio a través de las tiendas Chinas de importación de productos. Esperamos encontrarlo a la venta a un precio mayor al mencionado en unos días.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba