Gadgets

Xiaomi se prepara para lanzar su primera mascarilla en India

La compañía de origen oriental que pasó a conquistar tierras de India hace ya unos 5 años, ahora debido a la epidemia que nos azota, Xiaomi pondrá a la venta su primera mascarilla Mi para este país que está teniendo un alto índice de casos por Coronavirus. Esta mascarilla de Xiaomi será fabricada bajo los estándares KN95 para proteger a los ciudadanos de la transmisión del virus que está asolando el país.


Más de siete millones de personas se han infectado con el coronavirus en la India, el país con más casos por detrás de Estados Unidos, informaron ayer domingo (11.10.2020) las autoridades sanitarias. Según el Ministerio de Salud, este domingo se registraron 75.000 nuevos casos con lo que el número de contagiados se eleva a 7,05 millones, por detrás de Estados Unidos que ha contabilizado 7,67 millones de infectados.

Los expertos consideran, no obstante, que el número de casos puede ser muy superior ya que el número de pruebas de diagnóstico en el país de 1.300 millones de habitantes es muy inferior al de la mayoría de los países. El número de muertos por COVID-19 se eleva a 108.334, también menos que en otros países con más contagiados.

Esta mascarilla de Xiaomi para India sería una opción de bajo coste para los habitantes que cuentan ya con una importante recesión económica debido a la pandemia.

Recordamos que Xiaomi a lo largo de este tiempo ha ido lanzando ayuda humanitaria y donado mascarillas para los habitantes de Europa, China e India.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba