GadgetsNoticias

Xiaomi se prepara para el ChinaJoy con el lanzamiento del Mi Gaming Laptop 3 y un producto con su IA

El día 2 de agosto Xiaomi ha comunicado que se trae entre manos el lanzamiento de un producto bajo su IA, Xiao AI.

De momento no se sabe mucho acerca de este producto pero sabemos que hablaría solamente el idioma Chino y unos cuantos dialectos más, siendo relegado para el país chino y su mercado.

El anuncio se ha hecho saber a través de las redes sociales chinas donde Xiaomi ha mostrado un cartel y lo ha acompañado diciendo que Xiao AI tiene algo que aportar al ChinaJoy. Este nuevo producto nacerá de los laboratorios internos de Xiaomi llamados: milab

Este nuevo producto podría tratarse un altavoz para exteriores ya que hace unas semanas un nuevo altavoz bluetooth con la IA de Xiaomi pasó la certificación. Los altavoces de Xiaomi con la IA Xiao AI son de lo más vendido en país asiático y por ello la empresa está pujando fuertemente.

Recordamos que el día 4 de agosto, en la misma feria Xiaomi presentará su nuevo portátil gamer para ofrecer más potencial que nunca en este segmento. Puedes leer más acerca de este nuevo Mi Gaming laptop en este enlace. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba