Gadgets

Xiaomi se posiciona como la segunda marca en venta de auriculares a nivel mundial

La estrategia de Xiaomi en su apartado de audio continúa consiguiendo su objetivo. La firma asiática ha conseguido situarse como la segunda marca que más auriculares vende en todo el mundo, solo por detrás de Apple.

La estrecha colaboración de Xiaomi con 1More que comenzó con los primeros Piston que arrasaron gracias a su calidad y reducido precio. Pero su catálogo ha seguido creciendo incorporando en los últimos años nuevos modelos Bluetooth y TWS que buscaban hacerse con el mercado abierto por Apple con sus AirPods.

Gracias ha esta amplia gama de posibilidades Xiaomi se ha conseguido posicionar en el segundo puesto del ranking con un 10% de cuota de mercado en lo que se refiere a modelos TWS, superando a Samsung con un 6% y tan siendo superado por Apple con un 35%.

auriculares-tws-q2-global-xiaomi

Múltiples opciones en la gama de audio de Xiaomi

Desde el lanzamiento de los primeros AirDots en noviembre de 2018, Xiaomi se ha centrado en lanzar todo tipo de variantes y versiones de los auriculares más demandados del momento. Tanto bajo su propia marca como bajo el nombre de Redmi, Xiaomi ha presentado opciones que parten de los 15€ como los Redmi AirDots hasta los más completos Mi True Wireless Earphones 2 que todavía no han sido oficialmente presentados.

Parece que esta estrategia le está funcionando a Xiaomi que poco a poco le ha valido para conseguir una comoda posición. Aunque a los usuarios nos llegue a volver locos tantas variantes de un mismo producto no parece que Xiaomi vaya a cambiar su forma de vender.

Tendremos que esperar a la presentación de sus Mi True Earphones 2 para ver si consiguen situarse a la altura de los AirPods y Xiaomi consigue hacerse con más mercado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba