Gadgets

Xiaomi se atreve a lanzar su propio dispensador de agua para gatos a un precio imbatible

No es una sorpresa que Xiaomi vuelva de nuevo a lanzar un producto para animales de compañía, pues desde hace más de 2 años que la compañía China está adentrándose en este mercado con productos propios y de terceros fabricantes que los venden en la tienda Youpin. El primer dispensador de agua de Xiaomi bajo su marca Mijia llega con un diseño parecido al de otras opciones del mercado, pero con el agregado de poderse conectar a la aplicación Mi Home de Xiaomi.

El dispensador de agua inteligente para mascotas Mijia estará a la venta en el la tienda de Xiaomi en China a las 10 am del día 25 de septiembre, con un precio de 169 yuanes (21€ / 28$).

Xiaomi dispensador agua gatos Xiaomi Mi Home

El dispensador de agua inteligente para mascotas Mijia tiene un diseño y una estructura minimalista con un circuito oculto para lograr una verdadera separación del agua y la electricidad.

Este dispensador de agua para mascotas de Xiaomi puede simular un manantial utilizando un canal circulante, el agua corriente es rica en oxígeno, como si estuviera en la naturaleza, satisfaciendo a la mascota y aumentando el interés por el agua potable.

Además, el dispensador utiliza un filtrado profundo de cuatro etapas para interceptar partículas finas, cabello, cloro residual e iones de calcio y magnesio que inducen la formación de cálculos. No solo limpia el agua, sino que también lo suaviza y mejora el sabor.

Gracias al uso de la aplicación Mi Home de Xiaomi el usuario recibirá notificaciones de cuando debe rellenar el depósito de agua, cuando hay que cambiar el filtro, o cambiar distintos flujos de agua, añadiendo así un modo noche que hace que el agua fluya de manera lenta para no producir ruido.

Por el momento este dispensador de agua solo se encuentra a la venta para el mercado de China. Esperamos verlo a la venta a un precio mayor en las tiendas chinas de importación en unas semanas.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba