GadgetsNoticias

Xiaomi renueva una de sus regletas añadiendo 3 USB y puedes ya comprarla

Xiaomi tiene ya más de 10 tipo de regletas que se han ido renovando conforme han ido pasando los meses. Una de estas regletas ahora ha sido renovada y puedes ya comprarla.

La marca Mi ha lanzado una nueva versión de la regleta que más ventas ha tenido en China. Hablamos de la regleta que incorpora 4 enchufes con sus pertinentes teclas de encendido y apagado. Esta regleta además ahora incorpora tres entradas USB 2.0 con el que podremos cargar nuestros gadgets y smartphone.

Recordamos que todas las regletas de conexiones de Xiaomi llegan con protección ante incendios soportando altas temperaturas, añaden protección anticalentamiento y por supuesto protección contra subidas de tensión.

El precio de esta nueva regleta con conexión china en su enchufe es de 20€ / 24$ en este vendedor de Aliexpress. 

En el apartado de análisis de la web encontrarás nuestra opinión acerca de varias de las regletas que el fabricante ha lanzado al mercado y que usamos en nuestro día a día. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba