GadgetsNoticias

Xiaomi renueva su segway de dos ruedas con una versión que alcanza los 22Km de autonomía

Xiaomi en China ha renovado su particular Segway con una nueva versión que mejora varias carencias de su anteriores versiones. Esta es la tercera versión que la compañía lanza mejorando sus anteriores versiones.

Este nueva versión llega con un motor de 700W que ofrecerán hasta 22km de autonomía con el modo ECO. La máxima velocidad que alcanza son 16Km/h. La batería tarda en cargarse unas 4 horas.

Ambas ruedas podrán subir pendientes de hasta 15º y soportan un máximo de 85kg de peso. Incorpora IP54 para que es igual tener protección contra el polvo. Dispone de una patilla para dejar plantado el patinete en el suelo sin necesidad de sujetarlo o de tumbarlo. Las medidas siguen situándose de manera idéntica a la anterior versión y la mejora de este patinete reside en la autonomía y en el acabado de color negro brillante.

El precio de esta nueva versión que tambien acepta aplicación móvil es de 2299 yuanes (297€ / 340$). Se ha comenzado a vender en China hoy, Esperamos verlo próximamente a la venta en España como su anterior versión que se comercializa en las Mi Store.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba