GadgetsNoticias

Xiaomi renueva su control remoto agregando funciones inteligentes

Xiaomi aparte de haber lanzado hoy su nueva power bank de 10.000mAh ha presentado una renovación de su centro de control remoto.

Esta nueva versión es idéntica a la que ya había en el mercado pero esta vez agrega el asistente inteligente de Xiaomi, Xiao AI. En cuanto a la compatibilidad, acepta más de  de 6.000 marcas, más de 80.000 datos de control remoto integrados y almacenamiento en la nube de 250.000 datos de control remoto. Además ahora acepta comandos por voz con el asistente que para los que no somos de China ni sabemos hablar el idioma poco nos sirve. Acepta comandos que venga desde varias partes de la casa en 360º. Su precio en China es de unos 10€ al cambio. Las funciones que esta versión entrega son poco funcionales fuera de China así que de momento se aconseja no comprar dado que es para el mercado asiático.

Este pequeño dispositivo nos servirá para librarnos de todos nuestros mandos a distancia y manejar los aparatos desde nuestro smartphone. Eso sí, nos permitirá todos los equipos de la habitación en la que lo situemos siempre que puedan ser manejados por un mando de infrarrojos.

A través de la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como iOS, podremos controlar el televisor, el DVD o el aire acondicionado desde nuestro smartphone sin necesidad de utilizar sus respectivos mandos.

Además, el Xiaomi Universal IR Remote incorpora WiFi por lo que podremos utilizarlo incluso fuera de casa para, por ejemplo, encender el aire acondicionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba