Gadgets

Xiaomi Redmi AirDots 2, auriculares económicos que siguen la línea para ser Top ventas

Hace unos instantes os hablábamos de la llegada de los Haylou T16, y ahora Xiaomi bajo su submarca Redmi lanza los auriculares Redmi AirDots 2. Esta nueva versión llega para mejorar a los Redmi AirDots y Redmi AirDots S que hace unos meses analizamos en la web.

Esta nueva versión prácticamente por su físico parece que no ha pasado el tiempo. Pues los Redmi AirDots 2 de Xiaomi siguen contando con un peso de 4,2 gramos. El chasis de estos auriculares incorpora soporte de protección al sudor y al polvo IPX4, y el diseño es básicamente el mismo que el del los Redmi AirDots S.

Xiaomi Redmi AirDots 2, auriculares económicos que siguen la línea para ser Top ventas

Xiaomi añade a estos Redmi AirDots 2 tapones intercambiables, siendo así 3 pares que acompañan a los auriculares de bajo coste.

Esta nueva versión añade conectividad bluetooth 5.0, consiguiendo un mayor alcance de la conexión, una mayor estabilidad y una sincronización más rápida en referencia a los Redmi AirDots de primera generación que disponían de conexión bluetooth 4.2.

Xiaomi Redmi AirDots 2, auriculares económicos que siguen la línea para ser Top ventas

Los altavoces de esta nueva generación de Redmi AirDots 2 ofrecen un tamaño de 7.2mm que aumenta así la sonoridad en bajos y graves en llamadas y reproducción de sonido en música.

La autonomía de los Redmi AirDots 2 de Xiaomi es de hasta 4 horas de reproducción sin parar. Cada uno de los auriculares contiene en su interior una batería de 40mAh. Esta autonomía puede ascender gracias a las recargas que podemos realizar mediante su caja de carga. La caja de carga contiene 300mAh que permite cargar los auriculares para obtener hasta 12 horas de reproducción.

Xiaomi Redmi AirDots 2, auriculares económicos que siguen la línea para ser Top ventas

En cuanto a funciones táctiles, los Redmi AirDots 2 llegan con un botón físico que que permite al usuario responder llamadas, o cancelarlas. Este botón también permite controlar la reproducción así como despertar a la IA que tengamos configurada en nuestro smartphone, siendo compatible con Xiao AI, Google Assistant, Alexa o Siri.

El precio de estos auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2 es de 79 yuanes (10€ / 12$) en China. Por el momento solo están disponibles para los usuarios asiáticos. Es de esperar que en unos días podamos comprarlos a traves de Aliexpress, Gearbest o Banggod a un precio superior al mencionado.

Esta nueva versión de los Redmi AirDots 2 solo busca ofrecer una simple mejora para ser la mejor opción del mercado en ese rango de precios, pero sin ofrecer demasiada innovación para no aumentar el coste de los auriculares.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba