GadgetsNoticias

Xiaomi presentará junto al Mi 9 un nuevo producto destinado a Internet.

Xiaomi ha desvelado que se guarda un AS bajo la manga al presentar un nuevo router o producto destinado a internet el día 20 junto a el Mi 9 y el posible Mi 9 Explorer Edition.

Este producto podría ser el Mi router con 4G que fue filtrado con una tarjeta SIM en su interior. Según las informaciones que así lo indican sería este producto, pero podría tratarse de un gadget nuevo. Este nuevo router al implementar una SIM le permitiría trabajar sin disponer conexión por cable y dar servicio como si un smartphone se tratará con el modo  Zona Wi-Fi portátil. Además contaría con doble entrada de LAN. 

Este sería el primer router que la empresa lanza con este tipo de conectividad. Para saber más acerca de este nuevo router tendremos que esperar a que Xiaomi lo presente en público,  cual podría ser el día 20 de febrero.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.