GadgetsNoticias

Xiaomi presenta sus nuevas chanclas para hombre bajo la submarca Freetie

Xiaomi la semana pasada lanzó unas chanclas bajo la submarca Freetie, hoy añade una versión de uso más cotidiano de sus chanclas. Estas son las segundas que Xiaomi presenta bajo esta submarca. 

Estas chanclas son más veraniegas y podemos encontrarlas en dos colores, negro y azul. La suela de estas chanclas esta fabricadas en goma Eva de alta densidad y permite que se puedan doblar y acoplar al pie de forma natural.

Estas chanclas están disponibles en las tallas 39, 40, 41, 42, 43 y 44 . Llegan con un precio de 14€ al cambio, un precio muy bueno pero que después será incrementado por los revendedores. A mi particularmente me han encantado y seguramente que me agencié con unas para realizarles una buena review en la web.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados