GadgetsNoticias

Xiaomi presenta su nuevo ventilador portátil

Cuando crees que Xiaomi no te puede sorprender va y lo hace, esta vez lanza un nuevo ventilador con la submarca VH. Esta submarca ya ha lanzado anteriormente un ventilador con USB que analizamos en la web. Pero esta vez disponemos de batería para que nos los podamos llevar a cualquier lugar  sin necesidad de usar cables para que funcione.

Este ventilador es ultrasilencioso, y sus aspas oscilan hasta 2.000rpm. En su interior encontramos una batería de 2.000 mAh que se recarga mediante Micro USB. El peso de este ventilador es de 143 gramos y llega junto con una peana para poder ponerlo en pie o sostenerlo en la mano.

El nuevo ventilador de Xiaomi y VH llega en 3 colores distintos y tiene un precio de 7€. En China ya se encuentra a la venta así que es cuestión de días que lo veamos llegar a a la tiendas asiáticas. Estaremos atentos para que cuando salga a la venta avisaros.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

3 Comentarios

    1. Tienes razón, con la confusión del Chino he puesto USB Tipo C, disculpa Carlos, gracias por el apunte, ahora mismo corrijo. Un saludo.