GadgetsNoticias

Xiaomi presenta su nuevo secador de pelo bajo la submarca Soocas

Xiaomi bajo su submarca Soocas acaba de lanzar un nuevo secador de pelo profesional. Soocas que tal vez te suene es la submarca con la que Xiaomi ha presentado en anterioridad sus cepillos de dientes. 

Este secador es muy potente pues dispone de 1800W repartidos en 3 niveles de potencia. Además trae la tecnología IÓNICA negativa, que hace que el pelo no se dañe con un uso prolongado.

Este secador llega con una bolsa de viaje y un cable de 1,7m. El secador de Soocas tiene un peso de 600 gramos, siendo liviano para un uso repetitivo.

Este secador ha ganado el premio IF Design por su diseño y funcionalidad. Lo encontramos a un precio de 26€ al cambio en China, un precio ajustado para la calidad que tiene este nuevo secador de Xiaomi. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las tiendas Chinas de importación.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba