GadgetsNoticias

Xiaomi presenta su nueva Power Bank de 20.000 mAh con USB- C y ya puedes comprarla

Xiaomi ha renovado su power Bank más vendida. Hablamos de la Mi Power Bank 2C que llegó para cargar nuestros gadgets y portátiles.

El nuevo producto recibe el nombre completo de “Mi Power 3 High Edition. Esta adopta un estuche moldeado de una pieza, y la textura de la superficie después de la pintura UV es suave, mientras que la parte superior e inferior están hechas de cerámica de alto brillo. En su interior se encuentra una batería de polímero de litio de 20.000 mAh que admite carga rápida bidireccional USB-C y admite salida de tres puertos USB-C + doble USB-A. El puerto USB-C puede proporcionar la función de carga rápida bidireccional de 45W Max , que no solo puede cargar el nuestro smartphone sino también un Mi Notebook, un MacBook o una Nintendo Switch.

Análisis Xiaomi 5000mAh Mobile Power Bank más comparativa

El puerto USB-A proporciona una salida rápida de 5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A y salida de 5V / 3A cuando el puerto dual está funcionando al mismo tiempo. Esta Power Bank puede cargarse en unas 11 horas si se usa un cargador de 10V. Si usamos un cargador de 45W podremos tenerla cargada en unas 4,5 horas.

Análisis Power bank 2C 20.000 mAh de Xiaomi

Su precio en China es de unos 25€ al cambio. Si nos queremos hacer con ella podemos hacerlo en este reputado vendedor de Aliexpress a un precio de 34€ / 40$. Un producto que ha sido todo un éxito en el país asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.