Gadgets

Xiaomi presenta su nueva plancha a vapor Mijia con una temperatura promedio de 135°C

Arrancamos la semana con la llegada de un nuevo producto de la submarca de vida y hogar Mijia, de Xiaomi. Esta vez la novedad se trata de una plancha Mijia donde Xiaomi dice la siguiente frase «puede producir efectos profesionales sin habilidades profesionales», siendo así una plancha para novatos que no usan demasiado la plancha.

La nueva plancha de vapor saldrá a la venta el día 11 del 11 para China, teniendo un precio de 499 yuanes (63€ / 75$). Y como podemos ver se trata de un centro de planchado vertical con estilo profesional.

Plancha Xiaomi Mijia

Esta plancha Xiaomi Mijia trabaja mediante vapor, utilizando una presión de bombeo de hasta 500 kPa, y toda la máquina tiene una potencia de 2.200W. La humedad se atomiza rápidamente con el vapor y la temperatura promedio es de 135 °C.

Con un ajuste continuado de temperatura, la plancha dispone de un depósito de agua de 2L que se puede llenar con agua a la vez que se puede utilizar de forma continua durante más de 40 minutos. Dispone de sistema anti goteo de agua.

Plancha

Dicha capacidad permite planchar 18 camisetas o 15 pantalones con vapor. Si no detecta que estamos usando la plancha se apagará automáticamente a los 30 minutos.

Esta plancha es una nueva versión de su anterior plancha a vapor que fue todo un éxito de ventas.

Esperamos encontrar esta plancha a la venta en las tiendas de China que se dedican a la importación de productos en unas semanas, con un precio mayor al mencionado. En cuanto esté a la venta, actualizaremos este artículo para añadir el enlace de venta.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por Xiaomi. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba