Gadgets

Xiaomi presenta nuevos accesorios para el Xiaomi Mi 10 y Mi 9

La llegada de los esperados Xiaomi Mi 10 no se ha hecho esperar demasiado y ya los hemos conocido. Ambos modelos llegan para copar el mercado de la gama alta y agregan dos accesorios que complementan la versatilidad de uso en el día a día dependiendo de nuestros usos.

El primero de estos accesorios es un ventilador creado por la marca gamer Black Shark que llega para refrigerar el chasis del Xiaomi Mi 10 cuando lo usamos en juegos.

Xiaomi ventilador

Este ventilador agrega dos patillas en sus laterales para sujetarse a la parte trasera de los Mi 10. Está fabricado en plástico ABS en el que en su interior se aloja un ventilador acompañado de un disipador que logra bajar las temperaturas que genera el Snapdragon 865 cuando es usado en juegos.

Xiaomi ventilador

Según comenta Black Shark este ventilador que hace uso de la batería del Mi 10 o de un cargador es capaz de girar 6.000rpm. Como consecuencia de este giro y flujo de aire la temperatura puede descender entre 5Cº y 10Cº. El sonido producido por el giro de este ventilador es de unos 30db y puede ser usado en cualquier smartphone al ser un producto de uso universal no limitado al Mi 10.

Su precio en China es de 129 yuanes (17€ / 22$). Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas chinas.

Por otro lado el Xiaomi Mi 10 así como el Xiaomi Mi 9 pueden también hacer uso de un nuevo altavoz que cargará el Xiaomi Mi 10 inalámbricamente a 30W y que podrá cargar el Xiaomi Mi 9 y otros smartphones mediante carga Qi. Además gracias al uso del bluetooth podremos reproducir sonido inalámbricamente desde nuestro smartphone.

Xiaomi altavoz

Dicho reproductor y cargador tambien agrega NFC para la conexión y emparejamiento y reconocimiento de MIUI y la IA Xiao AI para su uso en China.  En la parte de arriba se encuentran los controles de volumen, activación del NFC, apagado y conectividad bluetooth.

Xiaomi altavoz

Las bocinas que este altavoz integra son dos altavoces de 280cc con 5W de potencia cada uno. El Cargador agrega métodos de seguridad para la detección de metales, cual solo se activa a cargar si detecta que se trata de un smartphone.

El tamaño de este altavoz que a su vez es cargador es de 234 mm x 86,5 mm x 73,9mm y hace uso de conexión eléctrica con un voltaje de 15V 3A. Su precio en China es de 249 yuanes (33€ / 40$). Este está disponible en este momento solo para su compra desde China. Se espera que en unas semanas lo encontremos a la venta a un precio mayor en las distintas tiendas Chinas de importación.

Xiaomi Power Bank 3 con 10000mAh y 50W

Por otro lado esta mañana Xiaomi adelantaba el mostrado de su nueva batería portátil de 10.000mAh que podremos comprar en unos días y que llega para sacar todo el partido a los 50W de carga que agrega el Xiaomi Mi 10 Pro. Esta también es compatible con todos los smartphones del mercado así como con el Xiaomi Mi 9.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar