GadgetsModaNoticias

Xiaomi presenta sus nuevas gafas

Xiaomi no para de explorar nuevos mercados con sus productos, hoy llegan las nuevas gafas para la Nieve. Estas reciben el nombre de Xiaomi Mijia TS Spherical Skating Goggles.Las gafas son una parte muy importante para la gente que practica deporte en la nieve, por ello Xiaomi ha creado unas gafas de calidad. Las Xiaomi Mijia TS Spherical Skating Goggles están fabricadas con un armazón de TPU de dureza superior, cuentan con materiales resistentes al frío, son flexibles e irrompibles, proporcionan un ajuste hermético y seguro a la vez que maximizan la comodidad y el flujo de aire.

Los cristales de estas gafas son de alta calidad, proporcionando 100% de protección UV y resistentes a los arañazos. Además, la lente está grabada químicamente con tratamiento anti-vaho ICT para brindar una visión clara y sin que pueda empañarse en ningún momento. Además, las lentes se adaptan a los rayos UV y se optimizan en color para mejorar los detalles del terreno, así como para aumentar la percepción de profundidad y filtrar el deslumbramiento. La correa elástica de seguridad es fácil de estirar para adaptarse a un casco voluminoso y también es adecuado para una variedad de necesidades de la cara sin casco.El precio de estas gafas es de 84€ y las podremos encontrar en Geekbuying a la venta.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba