
Xiaomi no deja de sorprendernos, acaba de presentarnos su nueva cámara 360º que funciona en todos los dispositivos que tengan USB tipo C.
Sus especificaciones son muy buenas y es que llega a entregar en su modo fotografía una resolución 5K (5376×2688) siendo una lente muy avanzada. El vídeo en cambio no están sumamente potente como el formato de vídeo y nos ofrece una resolución Full HD (1920×1080) a 30fps.
Para que esta cámara funcione necesitaremos un puerto de carga USB tipo C y Android 6.0, estos son los requisitos mínimos para que pueda funcionar en tu smartphone.
El vídeo de esta cámara es parecido al ojo de pez y ofrece una buena calidad de imagen en vídeo como para hacer streaming en youtube o Skype.
Su lente tiene un focal de 1.8 consiguiendo grabar en el formato MP4. Su peso es de 22 gramos y tiene un precio de 51€ al cambio. Estará a la venta en unos días. Esta cámara es una excelente alternativa para youtubers que van a eventos o para los adictos a los selfies. Por cierto esta cámara recibe el nombre de MADV Mini.
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Comunidad, Telegram Ofertas Xiaomi o Twitter.