Gadgets

Xiaomi lanza un nuevo altavoz bluetooth que alberga funciones con XiaoAI

Ayer Xiaomi puso a la venta en China un nuevo altavoz bluetooth que se caracteriza por ser compacto y ligero. Este altavoz es la «renovación» de uno de sus altavoces más vendidos y que desde Xiaomi4mi analizamos y recomendamos para su compra. Este altavoz llega bajo el nombre de Xiaomi XiaoAI Portable Speaker y busca ofrecer una mejor autonomía y un rediseño con forma cuadrada.

Xiaomi lanza un nuevo altavoz bluetooth que alberga funciones con XiaoAI

El chasis de este altavoz bluetooth Xiaomi XiaoAI Portable Speaker está fabricado en ABS + PC, con una parte frontal micro perforada para la expulsión del sonido. En cuanto a potencia, este altavoz agrega una bocina de 2W de potencia. Para la autonomía Xiaomi ha añadido una batería de 480 mAh, y la potencia de carga es de 1,5 W que se realiza mediante USB Tipo C. Esto en total ofrece hasta 4 horas de autonomía.

Para la conexión con smartphones, tablets o PC dispone de bluetooth 5.0. Este puede invocar a Xiao AI, la IA de Xiaomi que solo sabe hablar y escuchar el idioma natal de China. Es por ello que este altavoz incluye en su parte frontal un botón de encendido / apagado y otro para invocar a la IA.

Xiaomi Portable Speaker, el nuevo altavoz de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Así que si nos hacemos con este altavoz, no podremos hacer nada más que reproducir música o sonido. Su precio en China es de 49 yuanes (6€ / 8$).

Xiaomi Portable Speaker, el nuevo altavoz de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Un precio ajustado en el que si nos queremos hacer con él tendremos que pagar un precio mayor al mencionado al tener que comprarlo mediante revendedores. Si estás interesado en la compra de este altavoz, puedes hacerte con él a través de esta tienda de Aliexpress a un precio de 13€.

Si estás interesado en conocer los mejores altavoces de Xiaomi con conexión bluetooth vista este enlace donde se encuentran los mejores a comprar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar