GadgetsNoticias
Tendencia

Xiaomi presenta los nuevos auriculares Bluetooth Headset Air y ya puedes comprarlos

Después de varias filtraciones Xiaomi hoy ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos. Estos llegan para ser una versión mejorada de los Xiaomi Mi AirDots que analizamos en la web.

Ayer se filtraron y hoy han sido presentados y puestos a la venta en China a un precio de 399 yuanes (50€). Xiaomi Bluetooth Headset Air adopta el diseño inalámbrico en los dos auriculares y se despide del cableado. Cada auricular pesa 5,8 g y es compatible con el nivel de protección IPX4 impermeable.  Es compatible con todo tipo de smartphones, portátiles y productos de Apple.

Cada auricular es independiente y con solo retirar un auricular de la caja podremos coger una llamada. El Xiaomi Bluetooth Headset Air también es compatible con la avanzada tecnología de codificación de audio de AAC, que tiene un excelente rendimiento en términos de reducción vocal y separación instrumental.

Analizamos los Xiaomi AirDots

Los auriculares disponen de un control táctil en la carcasa del auricular. Si tocamos con las yemas de los dedos el auricular podremos activar la IA, pausar una canción, coger una llamada…tal como lo hacen los Mi AirDots.

Ficha técnica de los Xiaomi Mi AirDots Pro

CARACTERÍSTICASXIAOMI MI AIRDOTS PRO
Unidad de diafragma7 milímetros, imán Neodimio
Impedancia16 ohmios
TipoIn-ear inalámbricos
ConexiónBluetooth 4.2
CompatibilidadiOS y Android
Tiempo de carga1 hora aprox. para carga completa (según el fabricante)
AutonomíaHasta 10 horas (según fabricante)
Carga del estucheUSB tipo C
ExtrasCancelación de ruido, resistencia al agua IPX4, soporte para códec AAC
Peso5,8 gramos por auricular (con estuche 58 gramos)

Después de que el primer emparejamiento sea exitoso, la caja de carga se conecta automáticamente al dispositivo, y se puede conectar automáticamente dentro de los 30 minutos posteriores a la desconexión. Si no se realiza ninguna acción durante 30 minutos, se apagarán automáticamente. En este momento, solo se deberemos cogerlos para encenderlos nuevamente.La caja es como una power bank, el auricular y la caja de almacenamiento admiten carga rápida, la carga durante 10 minutos hace que se puedan utilizar durante 70 minutos, en una hora tendríamos la carga completa con un uso máximo de uso de 3 horas.  La caja puede cargar el auricular 2 veces y media. Siendo un total de 10 horas de reproducción de música.

Si nos queremos hacer con ellos lo podemos hacer a un precio de 87€ en esta tienda de AliExpress.

Esperamos que el precio baje con el paso de los días y más vendedores lo vendan aunque como vimos cuando los Mi AirDots serán muy demandados y en principio habrán pocas unidades en el mercado. Con el tiempo este problema se solventará.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.