GadgetsNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una nueva máquina de cortar el pelo

Hoy amanecemos una mañana más con nuevos productos en Youpin, la tienda de Xiaomi. El producto estrella de hoy es una nueva máquina de cortar el pelo fabricada por la marca ENCHEN del fabricante Chongqing Yu Technology Development Co., Ltd.

Esta nueva máquina de cortar el pelo sirve tanto como para recortar el pelo de la cabeza y de la barba. Su tamaño es de 164 mm de largo y 43 mm de ancho, el peso es de 142 gramos con 5W de potencia.

Se vende en color negro y blanco y ambas disponen de un botón central de color plateado. Este botón activa la máquina y su motor que puede cortar pelo de 7 mm hasta los 21 mm de largo. Dispone de un modo Turbo que mueve la cuchilla en hasta las 5.800rpm. El sonido que emite esta máquina es de 55 dB funcionando en el modo normal (4.500rpm) y 70 dB funcionando en el modo turbo (5.800rpm).

La batería se recarga mediante USB Tipo C y tarda una 1,5 horas en cargarse por completo. El precio de esta nueva máquina es de 49,9 yuanes (7€ /8$). Un precio realmente bajo que será mayor cuando la veamos en los revendedores chinos a partir del día 11 de agosto que es cuando se enviaran las primeras unidades.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba