GadgetsNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una motocicleta eléctrica de Molinks

Xiaomi vuelve a lanzarse al mercado automovilístico gracias a la empresa Molinks que fabrica motocicletas eléctricas de bajo coste. Esta marca se asocia con Xiaomi para la financiación colectiva de una moto eléctrica.

Esta versión llega con un diseño básico y económico para abaratar costes de producción. En su interior se aloja un motor fabricado por Bosch que ofrece hasta 2.100W de potencia. Este motor llega acompañado de dos baterías que permitirán al usuario conseguir hasta 145km de autonomía según la velocidad a la que transite.

El panel central se aloja en el manillar y dispone de un tablero donde poder encontrar fácilmente toda la información de la motocicleta, la carga de la batería así como cuál de las dos baterías que aloja debajo del asiento se está utilizando. También dispone de una aplicación para saber sobre el estado de las baterías.

Esta versión se divide en sí misma en dos versiones, siendo una más potente que la otra. La versión más económica y menos potente tiene un precio en China de 5.499 yuanes (709€) y puede alcanzar una velocidad máxima de 45Km/h con un peso máximo de 180 Kg. Siendo su potencia de 800W.

La versión más potente y cara tiene 1200W de potencia y puede alcanzar hasta los 55Km /h. El peso máximo que puede soportar es de 180 Kg y su precio es de 9.090 yuanes 1172€ al cambio.

Por el momento esta marca y motocicleta solo está disponible para su venta y certificación en China. De momento no es posible adquirirla fuera del territorio asiático. Esperamos que en un futuro próximo la empresa pueda llevar esta motocicleta fuera de las fronteras Chinas y podamos comprarla a un precio mayor al mencionado en nuestro país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba