GadgetsNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una máquina que abastece de comida a nuestro perro y gato

Xiaomi hoy en su plataforma Youpin ha puesto a la venta un nuevo aparato que ha causado furor entre los amantes de los perros y los gatos.

Este nuevo producto llega fabricado por la empresa Hangzhou Wuwei Pet Products Co., Ltd. y está marcado con el nombre de Feeder alimentador de mascotas.

Este no es el primer producto que la marca asiática introduce en su tienda dedicado a los animales de casa. Xiaomi lleva más de un año lanzado productos para animales dado que es un sector que está al alza en China.

Este alimentador inteligente tiene unas medidas de 334 x 196 x 352 mm con un peso en vacío de 2,2kg. Está fabricado de plástico ABS y acero 304 alimenticio. En su interior se aloja un depósito de 4L que albergarán hasta 2Kg de pienso. En el interior encontramos un filtro antihumedad que permite que la comida no se reseque y unas aspas que harán que se mueva el pienso para que salga con fuerza y naturalidad el pienso del depósito, impidiendo que el pienso se aglomere en el interior.

Disponemos de una app que se conecta con Wifi al aparato con la que podremos programar el surtidor de comida para que alimente a nuestro perro o gato según la hora del día que queramos abriendo una compuerta redondeada que se encuentra en su parte frontal. Cada vez que se abre esta compuerta el aparato suelta 15 gramos de comida. 

Desde la app podemos decirle al aparato cuántas veces ha de abrir la compuerta para soltar el pienso, además de llevar un control exhaustivo de la comida y las raciones que ingesta el animal. Este surtidor de pienso se alimenta mediante una conexión a 6V mediante un cable a la red eléctrica, no menciona nada de que sea compatible con USB o power bank. En su interior se encuentra una pequeña batería para abrir la compuerta de la comida por si fallara el suministro de electricidad. La marca recomienda que el router Wifi esté cerca del alimentador ya que así prevenimos que falle la conexión y por tanto no falle la apertura de la compuerta.

Analizamos la fuente de agua para perros y gatos de Kitten & Puppy

Este aparato se vende en china en el método de crowdfunding a un precio de 199 yuanes (25€ / 30$). Las primeras unidades se enviarán a partir del día 30 de junio en China.  Este producto lleva recaudados más de 714,455 yuanes (92.000€) con más de 3.500 personas que han comprado el aparato para sus mascotas. Esto significa que el producto es altamente demandado consiguiendo una tasa del 359% más de lo previsto, siendo todo un auténtico éxito entre los amantes de los gatos y los perros.

Este producto está muy bien focalizado a personas que se van de viaje continuamente o que pasan de estar preocupandose de estar mirando continuamente si a su mascota le queda comida en el comedero.

Esperamos verlo a la venta en las diferentes tiendas de importación en unas semanas a un precio mayor al citado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba