GadgetsNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una caja fuerte que funciona mediante nuestro smartphone

Xiaomi ayer volvió de vacaciones navideñas y con ello ha vuelto a poner a la venta productos de otras empresas en su tienda Youpin.

Esta vez Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda un caja fuerte que está fabricada por la empresa Ningbo Lejia Security Technology Co., Ltd. Esta caja fuerte llega con 20Kg de peso y unas medidas de 300x300x400mm. Está reforzada con varias capas de titanio y materiales resistentes a la corrosión y al forcejeo. Esta caja fuerte ya ha conseguido más de un 166% de su meta que eran 1000 ventas. La caja fuerte es denominada Cayo Anno y nos encontramos con una apertura mediante código cifrado y acceso mediante una app que trabaja con el ecosistema Mijia de Xiaomi.Desde la aplicación se puede abrir y saber cuando ha sido abierta por última vez, incluso abrir la puerta de la caja fuerte a distancia, todo ello desde nuestro smartphone. Además si la puerta intenta ser forzada la aplicación nos avisará de que hay un intruso intentando forzar la cerradura. En este vídeo podemos ver como funciona esta caja fuerte:

El precio de esta caja fuerte es de 52€ al cambio en China. Un precio económico, pero que seguramente no se venderá en las tiendas de importación al ser un producto pesado para ser enviado por correo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Youpin
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.