Gadgets

Xiaomi pone en crowdfunding un ventilador de mano sin aspas ganador de premios por su diseño

Amanecemos un día más con un nuevo producto en crowdfunding en la tienda Youpin de Xiaomi. Esta vez la novedad integrada en la tienda de terceros de Xiaomi se trata de un ventilador sin aspas que busca ser altamente vendido este verano a través de la plataforma Youpin.

Este ventilador que busca recaudar fondos está fabricado por la empresa Hangzhou Zhijie Hongyuan Technology Co., Ltd. Y destaca por ser un ventilador portátil con diseño minimalista ganador del premio Good Design Award, Reddot design award e IF Design Award 2019.

Este ventilador dispone de un chasis fabricado en plástico ABS con unas medidas de 57,5 x 69 x 195,5mm. En su interior se aloja una batería de 2000 mAh recargable mediante USB Tipo C que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de duración.

Este ventilador se denomina «ventilador sin aspas» pero si que incluye aspas y estas se encuentran bajo el mango. Se usa un impulsor diagonal de 7 alas en la parte inferior para formar un flujo de aire de alta presión que se presuriza nuevamente a través de las paletas de guía consiguiendo una velocidad del viento de hasta 7,52 m / s. De esta manera si se tiene el pelo largo no habrá problemas de enredos con las aspas.

Mediante un botón añadido en la mitad del cuerpo de su chasis podremos elegir la velicidad de giro de sus aspas, teniendo 3 velocidades.

El precio de este ventilador de mano que vende Xiaomi en Youpin es de 39 yuanes (5€ / 6$). Este se enviará a los usuarios chinos que se han decidido comprarlo el día 3 de julio. A partir de esa fecha esperamos encontrarlo a la venta a un precio mayor a través de los resellers de China.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar