Gadgets

Xiaomi pone en crowdfunding su primer purificador de aire para oficina

Con el teletrabajo los fabricantes chinos se han venido arriba y buscan ofrecer todo tipo de productos para los nuevos puestos de trabajo a desempeñar en el hogar o en la oficina. Hemos visto llegar al mercado webcams de la mano de Xiaomi bajo su marca Mijia, alfombrillas para PC con calefacción y ahora vemos como Xiaomi lanza su primer purificador de aire personal para conquistar nuestros escritorios o sobremesa.

El purificador de sobremesa de Xiaomi está destinado a poder eliminar el 99% de las bacterias, virus y sustancias nocivas que podemos respirar mientras estamos trabajando en nuestro hogar o en el trabajo.

Llega con un diseño casi tan rompedor como el nuevo purificador Mijia X que parecía un ordenador. Esta vez, el purificador de Xiaomi para escritorio busca pasar desapercibido, aunque no lo parezca con ese diseño redondeado con peana. Xiaomi pone en crowdfunding su primer purificador de aire para oficina

Dispone de una salida de aire frontal que debería de quedar encarada hacia el usuario cuando está sentado en su escritorio trabajando. El aire es recogido mediante un sistema de flujo que se produce mediante unas aspas que se encuentran en su interior y que es pasado por un filtro de carbón activo de alta calidad que se deberá cambiar cuando este se haya agotado. El filtro retiene 99,6% de las partículas con un máximo de tamaño de 0,3µm, incluido el humo del tabaco o de productos petroquímicos que son nocivos para la salud.

Filtro purificador
Filtro purificador

Este purificador de sobremesa de Xiaomi dispone de conexión con la app Mi Home de Xiaomi y puede funcionar con la IA Xiao AI de Xiaomi aceptando ordenes por voz en idioma Chino.

Su precio es de 349 yuanes (44€ / 50$) en China y se comenzará a vender esta semana. Si nos queremos hacer con este purificador deberemos de pagar un precio de 100€ / 120$ en este vendedor de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba