GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta unos auriculares bluetooth de Sony

Xiaomi nos sorprende poniendo a la venta en su web youpin unos auriculares bluetooth de la gran empresa Sony.

Xiaomi y Sony habrían llegado a un acuerdo comercial con la venta de sus nuevos auriculares bluetooth WH-1000XM3.

El mes pasado, Sony lanzó un nuevo miembro para su apartado de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de la serie 1000X, el WH-1000XM3, que tiene una reducción de cuatro etapas y ofrece un sonido de alta calidad.

El auricular inalámbrico de cancelación de ruido WH-1000XM3 utiliza el recientemente desarrollado procesador de reducción de ruido HD QN1, que es aproximadamente cuatro veces mejor que sus anteriores modelos. Los componentes recientemente desarrollados no solo compensan el ruido de baja frecuencia, sino que también eliminan el ruido de media y alta frecuencia, como el ruido de la calle y la voz.

La nueva generación de auriculares adopta un diseño plegable, tan liviano como 225 g, que es aproximadamente 20g más liviano que la generación anterior. Optimiza el diseño de la curva de la cabeza y profundiza la estructura del espacio de las orejas. Disponen de una batería recargable mediante USB Tipo C y acepta todos los estándares bluetooth para ofrecer la mejor calidad de sonido por esta conexión inalámbrica.

La orejera derecha está equipada con un panel táctil. Toca o desliza el dedo por el panel para cambiar de canción, ajustar el volumen, responder o colgar una llamada, y manteniendo presionado el dedo para activar el asistente de voz.

Vale la pena mencionar que los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM3 permiten comunicarse con otras personas sin quitarse los auriculares. Con la palma derecha presionas el auricular y este parara de reproducir música permitiendo poder hablar con una persona sin quitarlos de la cabeza.

El precio de estos auriculares tienen el precio desorbitado de 327€ en China. Si los vemos a la venta en las tiendas de importación veremos que su precio aumenta. Unos auriculares premium de la empresa Japonesa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba