Gadgets

Xiaomi pone a la venta unos altavoces bluetooth con sonido estéreo

De nuevo Xiaomi añade a su larga lista de productos que vende fabricados por otras empresas en su tienda Youpin, donde esta vez la novedad se trata de un dúo de dos altavoces bluetooth que agregan sonido estéreo así como de asistente a Xiao AI, la IA de Xiaomi que solo sabe hablar chino y varios dialectos más de la lengua materna de la empresa china se encuentra alojada en este altavoz, dependiendo del smartphone para las interacciones.

Xiaomi altavoz estéreo

Estos nuevos altavoces fabricados por la empresa Shenzhen Magic Ear Intelligent Acoustics Technology Co., Ltd. y vendidos por Xiaomi ofrecen un tamaño compacto de bolsillo con 43,75 mm de radio así como 51,8mm de altura en los que se aloja una batería de 450mAh recargable mediante Micro USB.

Xiaomi altavoz estéreo

Ambos altavoces coloridos y vendidos por Xiaomi se unen entre sí para crear un sonido de dos canales estéreo que mejoran la calidad del sonido al incorporar cada uno de ellos un doble altavoz de diámetro pequeño acompañado de algoritmos DRC para una ecualización de primera categoría.

Estos altavoces que vende Xiaomi con sonido estéreo pueden usarse en cualquier lugar, incluso en el propio agua al agregar IPX7, siendo útiles en situaciones como salpicaduras de agua, lluvia o nieve, llovizna o Inmersión accidental en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Ambos altavoces flotaran en el agua de una piscina o de una bañera. Para completar la carta de especificaciones los altavoces disponen de micrófono para realizar llamadas o videollamadas.

Xiaomi altavoces bluetooth estéreo

El precio de este juego de dos altavoces es de 79 yuanes en China, lo que al cambio son 10€ / 12$. Esperamos encontrarlos a la venta próximamente a un precio mayor desde las diferentes tiendas Chinas de importación. Si buscas un altavoz de buena calidad a bajo precio te recomendamos que leas este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth a comprar de Xiaomi.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar