Gadgets

Xiaomi pone a la venta unas gafas que parecen de realidad aumentada, pero no lo son

De nuevo, una mañana más, Xiaomi ha puesto a la venta en China un nuevo producto en su tienda Youpin. Este llega siendo unas gafas que parecen ser de realidad aumentada, pero no lo son aunque su diseño y forma parece que lo sean.

Este nuevo producto fabricado por la empresa Xiamen Lefan Health Technology Co., Ltd que ya hemos visto en anteriores ocasiones con la llegada de una mesa para oficinistas y varios masajeadores de cuello, presenta el que es su nuevo masajeador para ojos con diseño de gafas RV.

Xiaomi masajeador

Este masajeador de ojos tiene un tamaño de 219mm x 72mm x 111mm y tienen así un peso de 490 gramos. Y llega ideado para todos los que nos pasamos horas frente a una pantalla de ordenador o de smartphone y que presentamos dolores de cabez, jaquecas, dolor de ojos, parpadeos constantes. Estos síntomas se presentan cuando una persona está teniendo una fatiga ocular y estas gafas con masajeador vienen a solventar este problema.

El masajeador de Le Fan, marca comercial del fabricante, dispone de 14 cabezales de masaje fabricados en silicona para simular la sensación de la piel del dedo. Este utiliza un amasado mecánico de simulación completa. Los 14 cabezales de masaje elásticos de silicona pueden proporcionar un masaje tridimensional que parece ser realizado con los dedos de las manos.

Diseñados para el contorno de los ojos de las personas asiáticas, 12 cabezales de masaje con gel de silicona cubren con precisión 7 puntos de acupuntura alrededor de los ojos y cuatro áreas de masaje, que son precisas y flexibles, integrales y cómodas, y relajan profundamente los ojos.

El interior del cabezal de masaje utiliza un gel de mayor dureza para garantizar la fuerza del masaje. La capa superficial está hecha de gelatina Q-elástica suave, que simula la sensación de la piel de los dedos. La estructura aerodinámica de la ladera realiza un amasado tridimensional de ligero a profundo.

Xiaomi masajeador

Por último agrega música relajante incorporada con sonido envolvente estéreo para relajarse. Todo ello funciona con una batería de litio recargable mediante Micro USB. Esta batería tarda en cargarse 2 horas de carga ofreciendo así 100 minutos de duración de la batería, 2 masajes por día, 5 minutos cada vez, puede cumplir con 10 días de uso diario.

Xiaomi masajeador

Su precio es de 499 yuanes (65€ / 78$). Este masajeador se encuentra financiándose mediante crowdfunding en China en la plataforma Youpin de Xiaomi. Se espera que las primeras unidades de este masajeador se envíen a los usuarios asiáticos el día 11 de abril. A partir de esa fecha esperamos encontrarlo a la venta a través de las distintas tiendas de importación chinas con un precio mayor al mencionado.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar