GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta unas figuras de Mitu y puedes hacerte con ellas por 17€

Hace una semana os comentamos que Xiaomi iba a poner a la venta en China unas figuras de su mascota Mitu. Estas figuras de su mascota llegaban para festejar la festividad de la Fiesta del Medio Otoño que tiene comienzo esta semana en China. Estas nuevas figuras finalmente Xiaomi ha decidido venderlas por separado, ya que llegaban junto con unos pasteles. En esta ocasión Mitu llega disfrazado de explorador de la luna, puesto que la festividad se centra en la estrella. Es así como la colección llega compuesta con 6 figuras distintas en las que una de ellas es sorpresa. Xiaomi lo ha llamado MiJoy, tal como hoy también ha lanzado al mercado un destornillador bajo esta nueva marca que se acoge bajo el paraguas de Xiaomi y se une así a su marca Mijia. 

Si deseas hacerte con esta pequeña colección de la mascota de Xiaomi, puedes hacerlo ya a un precio de 17€ / 18$ en este vendedor de Aliexpress. Se vende todo el pack de 6 unidades de Mitu disfrazado de astronauta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba