GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una versión mini de Mi Rabbit

Mi Rabbit es un conejo inteligente, o así lo describe Xiaomi en su web. Este conejo ya tuvo una primera versión la cual se vendió muy bien en China. Ahora la empresa ha renovado a este conejo ofreciendo un menor tamaño pero teniendo las mismas funcionalidades.

Mi Rabbit Mini ofrece un asistente para niños en el que podrán interactuar con el. El conejo puede contar cuentos, historias, aprender el abecedario, los números etc…El tamaño de Mi Rabbit Mini es de 100.5 × 90 × 140mm con un peso de 290g. Su cuerpo está fabricado de ABS y resina alimentaria. En su cuerpo se aloja una batería de 500mAh que se alimenta mediante Micro USB y le permiten dar vida a un altavoz de 3W. Mi Rabbit puede ofrecer hasta 350 tipos de actividades y se pueden descargar e incluir más mediante conexión a nuestro ordenador y descarga e instalación del software. En su interior se encuentran 16GB de memoria. Desde nuestro smartphone podemos seleccionar lo que Mi Rabbit hará con los niñ@s, siendo totalmente controlado por nosotros.

Mi Rabbit es en realidad Mitu, la mascota de la marca Xiaomi. Este producto se vende en azul y rosa y solamente sabe hablar Chino, así que desgraciadamente no lo deberías comprar si no quieres tener un objeto inútil en tu estantería. Un buen producto que como normalmente nos sucede con Xiaomi queda relegado para el mercado asiático. Su precio en China es de 20€ al cambio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.