Gadgets

Xiaomi pone a la venta una pecera con luces y control remoto desde la aplicación Mi Home de Xiaomi

Las peceras vuelven a la tienda Youpin de Xiaomi. Hace más de un año, Xiaomi puso a la venta en Youpin varias peceras y ahora vuelven con la venta de una nueva versión que agrega hasta soporte de la app Mi Home de Xiaomi. Esta nueva pecera llega fabricada por la empresa Beijing Yuanyibai Technology Co., Ltd y Xiaomi se encarga de distribuirla en su tienda Youpin, esa tienda de la que mucho os hablamos y que funciona como Amazon, siendo un marketplace.

Xiaomi pone a la venta una pecera con luces y apoyo de la aplicación Mi Home

Esta pecera está fabricada con un cuerpo cilíndrico de material acrílico, translúcido de alta definición, de alto brillo y resistente al desgaste. Dicho cuerpo está creado para no tener juntas que puedan sufrir desgaste o agrietarse y salir el agua. En su interior, podemos acoger 4 o 6 peces pequeños (de 3cm a 4cm de largo cada pez) o 3 o 4 peces de tamaño mediano (de 5cm a 6cm de largo cada pez) dado que dispone el acuario de 8L a 9L de agua.

Este acuario dispone de un alimentador que alimentará a los peces a distancia gracias al uso de la app Mi Home de Xiaomi, así que el usuario podrá crear horarios desde su smartphone y que automáticamente el dispensador de comida vierta la comida a los peces.

Añade una bomba de agua para renovar el oxígeno y limpiar el agua de impurezas. Esta bomba también se puede controlar desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, así como también en modo manual.

En la parte exterior, podemos añadir una planta que ayudará a la renovación del oxígeno en la pecera a la par que le da un estilo propio.

Xiaomi pecera Youpin

Para rematar esta pecera que Xiaomi vende en Youpin, el fabricante añade luces LED controlables desde el smartphone para crear un ambiente relajado. Todo ello es alimentado mediante un cable USB Tipo C a 5V, asimismo, permite el uso de una power bank para seguir alimentando la pecera sin necesidad de estar siempre conectado a la luz eléctrica.

Xiaomi pecera Youpin

Esta pecera se vende en la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 399 yuanes (48€ / 54$) si se desea que llegue completa con el alimentador a distancia. Si no se quisiera este alimentador, el precio descendería hasta los 359 yuanes (43€ / 50$).

Xiaomi pone a la venta una pecera con luces y apoyo de la aplicación Mi Home

Por el momento se encuentra a la venta solamente para los residentes en China. A partir del día 5 de septiembre la veremos en las principales tiendas chinas de importación de productos a precios superiores a los mencionados.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba