GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una mochila inspirada en los Transformers

Xiaomi hoy a puesto a la venta en su web de venta de productos de terceros una mochila con forma de poliedro inspirada en la serie Transformers.

Esta mochila está fabricada por la empresa Hangzhou Taoma Technology Co., Ltd. Está fabricada con cuatro capas de materiales que permiten proteger el contenido del interior de la mochila. En su interior nos encontramos con una capacidad de hasta 16L en los que cabe un portátil de hasta 15,6″. Llega con el símbolo de Transformers y se venderá en dos colores, amarillo y plata. La marca Hasbro dueña de la licencia partica en el proyecto. 

Esta mochila es parecida a la mochila Xiaomi Geek que hemos analizado en la web. Ambas mochilas se inspiran en una carcasa resistente a los golpes y arañazos.

Mochila Xiaomi Geek

La mochila Transformers se encuentra a la venta desde hoy a un precio de 70€ al cambio en China. Como vemos no es un precio económico y es que la mochila puede soportar caídas y golpes sin que el interior se vea afectado por ello.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba