GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una máquina cortapelos con aspirador incluido y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy en su plataforma Youpin ha puesto en crowdfunding una pelota desestresante con app y este llamativo cortapelos para niños que incluye un aspirador de pelos.

El cortapelos llega fabricado por la empresa Ningbo Rushan Intelligent Technology Co., Ltd. Este cortapelos es llamado Rushan L-DH006 y promete revolucionar el cortado de pelos para niños.

Esta máquina está diseñada para hacer uso en edades comprendidas desde los 0 años hasta los 12 años. La parte más llamativa es que podremos recoger los pelos cortados gracias a que incorpora un aspirador en el cabezal haciendo que ahorremos tiempo en la limpieza de los pelos cortados.

En el interior de la máquina se ha añadido un mini aspirador que que recoge todos estos pelos sobrantes cortados. El tamaño de la máquina es de 200 x 55 x 49 mm, siendo su peso de 210 gramos. Esta lleva una batería en su interior que se alimenta mediante una toma de 5V 1 A/ 2A que permite que pueda ser cargada con una power bank o cargador.  

El cuerpo y el mecanismo de corte es lavable al llegar con protección IPX7. La cuchilla ha sido diseñada con 28 filamentos de corte protegidos por un plástico que permite no realizar cortes en zonas sensibles, así como tirones. 

El motor llega a trabajar hasta una velocidad de 10.000 rpm produciendo menos de 55 dB mientras el motor de succión de aspirado también trabaja. 

El precio de esta nueva máquina cortapelos es de 99 yuanes (12€ / 14$). Si nos queremos hacer con esta máquina cortapelos lo podemos hacer ya a un precio de 27€ en este vendedor de Aliexpress.  

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar