GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una libreta inteligente que digitaliza tus notas y dibujos

Xiaomi acaba de añadir a su gran sistema de productos un blog digitalizador que nos permitirá transportar el contenido de un blog de papel a nuestra tablet u ordenador de manera sencilla.

Este producto no es de Xiaomi, es de la gran empresa WACOM, que trabaja en la fabricación de productos para diseñadores. Xiaomi lo ha incluido dentro de su catálogo de la web Youpin, donde miles de empresas se asocian con Xiaomi para la venta y distribución de sus productos. Esta libreta digitalizadora llega con el nombre de Bamboo Slate, tal como WACOM suele llamar a sus tabletas para diseñadores. Este modelo de tableta gráfica de Wacon implica funciones más modernas y que se vinculan a la tecnología interactiva y de conectividad. De esta manera, podrás descargarte en tu teléfono la app Wacom Inkspace para editar, organizar y compartir tanto tus notas como bocetos desde tu propio Smartphone a través de la conectividad Bluetooth.De esta manera, estarás conectado en todo momento a tus redes sociales y podrás transferir archivos de manera instantánea desde la tableta a tu teléfono, para ganar cada día más seguidores y mejor visibilidad en Twitter, Facebook e Instagram.

Escribe con lápiz en cualquier papel, luego guarda y comparte tus notas en la nube

Con Bamboo Slate tus ideas no tienen límites. Escribe en cualquier papel y con solo pulsar un botón convierte tus notas escritas a mano y dibujos en archivos digitales. No te preocupes si estás lejos de tu dispositivo móvil, puedes guardar hasta 100 páginas en Bamboo Slate y sincronizarlo más tarde. Sincroniza tus notas con el servicio de nube Inkspace para acceder a tu contenido desde todos tus dispositivos o exporta archivos directamente a otro servicio de nube como Dropbox®, Evernote® o OneNote®. La aplicación Wacom Inkspace también es compatible para que exportes tu trabajo en formato de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.Xiaomi venderá este producto de WACOM en su web Youpin a un precio de 101€. Si nos queremos hacer con el decirte que en España ya lleva un tiempo a la venta y que lo encontrarás a un precio de 99€ en Amazon. 

Este producto se suma a otros productos que Xiaomi tiene de otras marcas como el libro Kindle de Amazon, auriculares de Sony o bombillas de Philips, las cuales se complementan en la venta de su web.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.