GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una hucha inteligente para los niños

Hoy la empresa asiática ha puesto a la venta en Youpin una hucha inteligente para que los niños desde bien pequeños aprendan ahorrar de forma activa. Este producto está fabricado por la empresa Beijing Little Magic Technology Co., Ltd.

PUPUPULA es el nombre que recibe esta hucha inteligente que llega en forma de seta. Nos encontramos ante un aparato de reducidas dimensiones que en su chasis incorpora una pantalla IPS de 1,54″ con resolución 240×240, que garantiza una visibilidad clara. Dispone una aplicación en la que se ingresa el dinero en una cuenta bancaria y se refleja en el aparato realizando así sonidos que incentivan el ahorro. En la pantalla IPS que el PUPUPULA dispone se reflejará cuando nos gastamos dinero de esa cuenta y lo restará de la cantidad que hay, siendo el niño participe de los gastos que se realicen con el dinero, ademas lo clasificará en categorías de gastos. El aparato hará sonidos de frustración al gastar dinero. Los niños pueden agitar el aparato y así saber cuánto dinero disponen en la cuenta de ahorro. Además PUPUPULA tambien dispone de funcionalidades como es llevar una contabilidad desde la app y poder hacer gestiones de contabilidad año tras año. PUPUPULA funciona mediante una batería recargable mediante USB Tipo C. El software del aparato y la app están totalmente en Chino, así que es un producto dedicado al país asiático.

El precio de PUPUPULA es de 52€ al cambio. Las primeras unidades de esta hucha inteligente se enviaran a partir del 13 de abril en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba