GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un secador portátil que tiene el tamaño de un Mi Mix 2S y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda Youpin un secador que es plegable y llega para ofrecernos una buena movilidad a la hora de viajar.

Este secador está fabricado por la empresa Ningbo Yueli Electric Co., Ltd. Este secador pesa solo 340 gramos y es ligero y portátil incluso cabe en una mano. El volumen puede ser lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolso o bolsa de cosméticos. Cuando está plegado, es equivalente al tamaño de un teléfono móvil de 5.5 pulgadas, solo 153 cm3.

Según la introducción oficial, el mini secador de cabello portátil utiliza un motor importado de Japón, haciendo uso de 1200W.  Además, adopta la tecnología de calentamiento y secado EHD, el calor se distribuye uniformemente en la superficie del cuero cabelludo, evitando que el cabello parcial esté demasiado seco debido a la acumulación de calor, lo que provoca daños en el cabello y el proceso de generación de calor forma la convección del aire y la circulación se calienta.

Además, también tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento activo incorporado. Cuando el sensor de control de temperatura detecta el sobrecalentamiento del fuselaje, corta automáticamente el control de temperatura, el motor sigue funcionando y la salida de aire continúa enfriándose hasta que baja de temperatura. Al mismo tiempo, se usa el fusible de temperatura NEC importado de Japón. Cuando se detecta la falla de protección activa y el fuselaje se sobrecalienta, se quema automáticamente, eliminando completamente los riesgos de seguridad.Este secador portátil tendrá un precio en china de 12€ al cambio. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar un precio de 30€ / 33$ en este vendedor de Aliexpress. 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba