GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un pen con luz UV que esteriliza el agua en un 99,9% y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy en su tienda Youpin ha puesto a la venta uno de esos productos que nos encanta ver que la empresa vende en su tienda.

El nuevo producto del que os hablo llega fabricado por la empresa Sky Innovation Technology (Shenzhen) Co., Ltd. Este pen tiene unas medidas de 196 x 29 x 30 mm y un peso de 137 gramos. En su interior aloja una batería recargable mediante USB Tipo C de 2.200mAh que permiten un uso de 2:30 horas. Esta batería tarda en cargarse 3:30 horas. Abajo del pen lámpara encontramos un botón que activa el uso de este pen y su lámpara. El Pen UV tarda 90 segundos en esterilizar un vaso de agua contaminada o con impurezas. La lámpara UV soporta hasta 15.000 horas de uso de encendido. Esta lámpara gracias al uso de luz Ultravioleta será capaz de dejar una agua salubre para el consumo humano en un 99,9% libre de impurezas. Este gadget es perfecto para los usuarios que se van de acampada y necesitan beber agua de un río y poder así desinfectar el agua y dejar libre de impurezas para un consumo humano.

El precio de este gadget es de 149 yuanes (20€ / 21$) en China. Si nos queremos hacer con este pen para hacer el agua bebible y saludable podremos hacerlo a un precio de 26€ / 30$ en este vendedor de Aliexpress. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba