GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un nuevo ratón funcional con Wireless y Bluetooth 5.0 BLE

Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta un nuevo ratón compatible con las funciones de Wireless y Bluetooth 5.0 BLE. Este ratón llega fabricado por la empresa Beijing Miwu Technology Co., Ltd. bajo la marca MIIIW.

Este es el primer ratón que vende Xiaomi en Youpin siendo compatible con ambas funciones de conectividad. Esto permitirá que el usuario pueda tener conectado el ratón a dos dispositivos a la misma vez y que pueda cambiar entre uno y otro pulsando un botón. Además el consumo de batería de este nuevo ratón es mínimo gracias a los últimos estándares del Bluetooth 5.0 BLE. Este ratón llega bajo el nombre de MIIIW S500 y tiene un peso de 115 gramos. Está fabricado en plástico ABS y TPU. Para que funcione la empresa ha optado por utilizar la energía de dos pilas. Es compatible con Windows 10, macOS 10.10 y Android 6.0. 

En el medio del ratón tenemos un botón para el cambio de conexión entre el Bluetooth y Wireless. El ratón funciona a 1.000dpi para una buena suavidad en los movimientos. Dispone de dos botones laterales para ir hacía delante y hacia atrás en la navegación de carpetas y webs. Según el fabricante se ha optimizado el ratón para que dure lo máximo posible la batería, así como las teclas y su funcionamiento.

El precio de este ratón multifuncional es de 199 yuanes (25€ / 27$). Lo veremos a la venta en unos días en las tiendas de importación de China a un precio superior al mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba