Gadgets

Xiaomi pone a la venta un nuevo juguete para entretener a nuestro gato

De nuevo Xiaomi vuelve a poner a la venta en su tienda Youpin un nuevo juguete para entretener a nuestro gato. Esta vez la novedad está fabricada por la empresa Shenzhen Technology Co., Ltd y es vendido por Xiaomi en su tienda Youpin.

El juguete para gatos tiene unas medidas de 173mm x 72mm. Este es redondo y está fabricado con plástico. En su interior agrega un mecanismo que muestra y esconde una pluma por diferentes orificios.

juguete Xiaomi gato

Este juguete redondeado agrega un mecanismo funcional que gira en 360º la pluma. Este sistema funciona con el uso de 4 pilas AA. El juego se basa en que el gato se entretenga en coger la pluma que se esconde y se muestra conforme nuestro gato la toque. Gracias a un algoritmo y varios sensores el gato no corre ningún peligro y se entretendrá jugando. Agrega un aro de luces led que encienden pulsando un botón para que sea visible de noche y así llamar la atención de nuestro gato.

Este juguete para gatos que vende Xiaomi se puede ya comprar desde este vendedor de Aliexpress a un precio de 46€ / 50$. Un precio algo elevado en estos momentos debido a la novedad de su llegada. Esperamos que en unas semanas este precio descienda un poco y sea un buen juguete a comprar.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba