GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un limpiador para las patas de los perros y ya puedes comprarlo

Xiaomi en Youpin ha puesto a la venta un producto de Shenzhen Zhizhi Brand Incubation Co., Ltd. Esta empresa se dedica a fabricar productos para nuestras mascotas y por ello ha lanzado este limpiador de patas para perros.

El limpiador para patas de perros está indicado para todo tipo de razas de pelo largo o rizado. Este limpiador va a permitir que al animal se le vayan los enredos de pelos o la suciedad que va recogiendo con los paseos diarios que el perro realiza.

Los perros de pelo rizado siempre han tenido el problema de que en sus patas recogen todo tipo de plantas o cardos que se le pegan a su pelo.  Un forma de poder quitarles este tipo de suciedad es cepillando la zona, una tarea que al animal le molesta y se llega a asustar ya que suelen cogerse con contundencia al pelo del animal.

Esta empresa nos acerca una solución práctica con la que poder quitarle la suciedad que ha recogido en las patas durante el paseo.

La solución que nos acerca Xiaomi y la la empresa Shenzhen Zhizhi Brand Incubation es un vaso recubierto de una goma ABS que lleva unas puntas flexibles para atrapar esa suciedad incrustada.

Lo único que tenemos que hacer es introducir la pata del perro en este vaso para así desenredar y liberar la suciedad que el animal ha atrapado. Según el fabricante el producto funciona, es lavable bajo el agua y no produce daño al animal al tener unas puntas de goma flexibles.

El precio de este producto es de 5€ / 6$ en China al cambio.

Si nos queremos hacer con el deberemos pagar unos 12€ / 15$ en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba