Gadgets

Xiaomi pone a la venta un cojín que mejorará tu postura y aliviará los dolores de espalda

Un día más la tienda Youpin de Xiaomi es la protagonista de recibir en sus estantes un cómodo cojín pensado para todos aquellos que trabajamos en estos momentos desde casa o en la oficina y pasamos muchas de nuestras horas sentados.

360截图20200712110554919

Este nuevo cojín que vende Xiaomi está pensado para que pasemos horas sentados sin tener dolores de espalda, mejorando nuestra postura y nuestras nalgas estén cómodas durante horas.

Este cojín se puede usar en cualquier sillón o silla, incluido en el asiento del coche si está permitido en la normativa de nuestro país. Para ser sumamente cómodo, el cojín internamente ha sido fabricado en esponja de alta resistencia, que dispone a su vez de una alta transpirabilidad.

El diseño acomoda las nalgas y pone recta la columna vertebral para que nuestro cuerpo no se canse de la postura y a su vez no hagamos posturas raras que puedan provocarnos algún tipo de lesión al estar sentado durante horas.

Este cojín con memoria lleva unos días vendiéndose en la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 199 yuanes (25€ / 28$). Pero si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio mayor al mencionado debido a que la venta es realizada como siempre por revendedores.

Podemos comprarlo ya a un precio de 42€ / 50$ en este reputado vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar