Gadgets

Xiaomi pone a la venta un cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda

Amanecemos este sábado viendo a Xiaomi añadir a sus estantes un curioso cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda para así conseguir el cuerpo deseado.

Xiaomi pone a la venta un cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda

Este cinturón estilo faja deportiva que vende Xiaomi está fabricado por la empresa Xiamen Lefan Health Technology Co., Ltd. que la conocemos por la marca comercial LeFan que hemos visto en anteriores ocasiones aterrizar en la tienda Youpin de Xiaomi.

Con 6 puntos de agarre este cinturón se adapta a la cintura mediante un sofisticado sistema de poleas en el que el usuario escoge la tensión.

Xiaomi pone a la venta un cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda

Fabricada con materiales de primera calidad, este cinturón estilo faja se compone de un compresor de alta resistencia que siempre mantendrá firme la espalda y reducirá grasa del abdomen para tener una cintura más esbelta. Además el tejido es totalmente transpirable para poder usado en cualquier situación del día día, incluso practicando deporte.

Disponible en tres tallas para ser así una opción plural en el mercado, encontramos que se vende en talla S (58-73cm), M (73-88cm), L (88-103cm).

Este cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda es vendido por Xiaomi en Youpin a un precio de 369 yuanes (46€ / 55$).

Por el momento su venta es solo dentro de China. Esperamos que en unas semanas lo encontremos a la venta en Aliexpress u otras tiendas de importación a un precio mayor al mencionado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba