GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un cargador Qi para los smartphones con carga inalámbrica y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su plataforma Youpin un cargador Qi de la empresa Beijing Ai Wo Technology Co. Este es compatible con los Mi Mix 2S, Mi Mix 3, iPhone´s, S8, S9, Mate 20….

Este nuevo cargador es bautizado con el nombre de Cargador vertical S1. Este nos ofrece un cuerpo de aluminio en el que en su interior se aloja una doble bobina que cargará nuestro smartphone ya sea de forma horizontal o vertical. Este ofrece una carga de hasta 10W de potencia. Nos encontramos con un soporte de carga que cargará en 5W / 7,5W y 10W, ajustándose a la carga del dispositivo. Su peso es de 265 gramos e incluye el cargador y cable USB Tipo C para su funcionamiento. 

Este cargador se vende en China a un precio de 31€ al cambio. Si nos queremos hacer con el lo podemos encontrar en Aliexpress a la a venta a un precio superior el cual es de 56,16€ / 63$. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba