Gadgets

Xiaomi pone a la venta su nueva powerbank con base de carga inalámbrica

Xiaomi ha lanzado hoy en preventa su nueva Mi Wireless PowerBank. Una batería externa con capacidad de 10000mAh y potencia de carga de hasta 30W para sacarle el rendimiento al Mi 10 Ultra.

La nueva Xiaomi Mi Wireless Power Bank adopta un doble diseño. A parte de ofrecerse como batería externa compatible con la carga inalámbrica, incluye una base que permite cargarla a la vez que sirve como cargador vertical para nuestro smartphone.

xiaomi-mi-powerbank-10000mah-2

Powerbank pensada para la carga inalámbrica de la gama alta de Xiaomi

Cuenta con dos puertos de salida: USB-A y USB-C. La interfaz USB-C puede proporcionar una carga de 30W cuando funciona ella sola. Mientras que el USB-A ofrece hasta 27W. Admite carga inalámbrica y por cable simultáneamente,  permitiendo cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. La interfaz USB-C admite carga rápida bidireccional, con una potencia de entrada de hasta 18 W permitiendo tenerla cargada.completamente en 4 horas.

Posee unas dimensiones de 151.9 × 70.6 × 18.35 mm y una capacidad teórica de 10.000 mAh, que baja hasta los 5.600mAh de capacidad nominal (real). En su lateral incorpora los indicadores led para conocer el estado y el porcentaje de carga. Como novedad incorpora una conexión de 5 pines que junto a su base le permite funcionar como cargador vertical a la vez que se carga con una potencia de 10W.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi Wireless PowerBank tiene un precio de 199 yuanes, 25 euros al cambio. Por ahora se encuentra en preventa en China y en las próximas semanas la veremos en nuestros resellers de confianza.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba