Gadgets

Xiaomi pone a la venta su nueva pizarra LCD de 20″ para estudiantes

Amanecemos con la puesta en venta de la nueva pizarra LCD de Xiaomi. Esta llega después del gran éxito de ventas cosechado con las pizarras de hasta 13,5″ que puso a la venta la compañía hace unos meses.

Esta nueva pizarra de Xiaomi se pone a la venta el día 2 de septiembre para los residentes en China y tiene un tamaño de 20″ con un panel LCD.

Xiaomi pizarra LCD de 20", lo último de Xiaomi by Mijia - Noticias Xiaomi

En ella podemos escribir todo tipo de notas o dibujar gracias al uso de un lápiz que pesa 7 gramos y que añade presión al digitalizar la marca en la pizarra, siendo el panel sensible a la presión. Esta pantalla llega con tres niveles de presión para realizar trazos más gruesos o finos. La pantalla no emite luz azul y Xiaomi ha buscado que no perjudique la visión. En su interior se encuentra una pila de botón para alimentar la pantalla de esta pizarra.

La batería es ofrecida por una pila que puede durar más de 1 año entero haciendo usos de más de 100 borrados al día. El borrado es el único método en el que llega a consumir batería, dado que el lápiz al ser electromagnético no consume batería.

Xiaomi pizarra LCD de 20", lo último de Xiaomi by Mijia - Noticias Xiaomi

El precio de esta nueva pizarra LCD de Xiaomi es de 129 yuanes (15€ / 17$) para los residentes en China. Si nos queremos hacer con ella deberemos esperar a que algún vendedor de Aliexpress u otras tiendas asiáticas la vendan a un precio mayor al indicado haciendo envíos internacionales.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba