Gadgets

Xiaomi pone a la venta los nuevos QCY HT01 Hybrid ANC con cancelación activa de ruido y carga inalámbrica

El mercado de los auriculares sigue creciendo y hoy nos encontramos con una alternativa económica de auriculares TWS de gama alta. Esta vez Xiaomi ha puesto a la venta los nuevos auriculares QCY HT01 Hybrid ANC de su socio QCY, empresa fabricante de algunos modelos de auriculares de Xiaomi que hemos visto en el pasado.

QCY HT01 Hybrid ANC son compatibles con el códec de audio nativo SBC y AAC HD. La afinación del sonido  llega a cargo de Harman Kardon. Con lo que su sonido está bien optimizado de fábrica.

Xiaomi QCY HT01, auriculares ANC de bajo coste - Noticias Xiaomi

El tamaño del controlador es de 7mm con lo que es grande, siendo parejo a los que usan los modelos de gama alta, con lo que el sonido se expandirá de manera uniforme por nuestros oídos.

Cada uno de los auriculares en su interior guarda una batería de 70mAh que se carga mediante la caja y que añade 600mAh. Así que pueden cargar los auriculares unas 4 veces.

En uso normal, los QCY HT01 Hybrid ANC vendidos por Xiaomi ofrecen hasta 6 horas de reproducción de sonido con el modo ANC apagado. Si se activa el ANC, la autonomía desciende hasta las 4,5 horas. En sonido de llamadas la autonomía es oscilante a las 3,5 horas. Para la carga de la batería el fabricante recomienda el uso de carga lenta a menos de 10,5W. Además también aceptan carga inalámbrica a 10W.

Xiaomi QCY HT01, auriculares ANC de bajo coste - Noticias Xiaomi

El tipo de cancelación de ruido instalado es un tipo híbrido de cancelación de ruido activa, que tiene una función única que se adapta a dos entornos.

Uno es el modo de default ‘ANC’ que reduce el ruido en entornos generales, y el otro modo es ‘Outdoor’, que es un modo optimizado para actividades al aire libre.

Xiaomi QCY HT01, auriculares ANC de bajo coste - Noticias Xiaomi

Dispone de control táctil para el cambio de canción, play / pause, cambiar al modo juego, llamada al asistente, aceptar o cancelar llamadas y cambio del sonido ANC.

Por último, encontramos que dispone de aplicación para Android e IOS para acomodar los controles y personalizar el sonido con un potente ecualizador.

QCY HT01 Hybrid ANC disponen de un precio de 279 yuanes (35€ / 45$) en la tienda Youpin de Xiaomi. Si nos queremos hacer con estos auriculares deberemos de pagar un precio mayor al mencionado siendo de 61€ en esta tienda de Aliexpress.

Recordamos que en este enlace encontrarás una práctica guía de los mejores auriculares a comprar este 2020 por un bajo precio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba